Terapia grupal para fobia social y nuevas habilidades sociales

Copia de ¿Cómo Mejorar la conducta de los niños- Mejora la conducta de los adultos. (1)

-“Siento miedo al hablar en público, se me dificulta socializar y decir lo que pienso, soy tímido, me sonrojo fácilmente, me pongo ansioso sólo de pensar que debo interactuar con gente, no digo nada aunque algo me moleste mucho” - ¿Te sientes identificado? ¡este grupo es para ti!

 

La fobia social (o ansiedad social) es uno de los problemas más comunes. Es fácil de identificar por quienes la viven, ya que limita a las personas para desenvolverse adecuadamente en el trabajo, la escuela, expresar sus emociones, conseguir pareja entre muchas otras cosas (puedes mirar un vídeo explicativo aquí).

 

Sin embargo puedes hacer mucho por ti si recibes el tratamiento adecuado. La terapia grupal es el tratamiento más eficaz para ayudar a las personas con fobia social, timidez o dificultad para relacionarse con los demás.
 

La terapia grupal permite que personas con ciertas características en común desarrollen habilidades sociales al realizar actividades y tareas en un ambiente cálido y seguro, donde un psicólogo acompaña, dirige, propone, reta y motiva a los integrantes del grupo a seguir adelante.
 

Te invitamos a que formes parte de nuestra terapia grupal para fobia social y nuevas habilidades sociales. No tenemos duda, de que será una de tus mejores desiciones si buscas una vida gratificante, libre y sin ansiedad.
 

Las sesiones son los jueves de 6:00 pm a 8:00 p.m. y tienen un costo de $500 pesos.

¡Únete este jueves 4 de mayo!

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

 

Para unirte u obtener más información contáctanos en:
T. 165 24 84

C. 6681370297

Facebook Cideps





Luis Daniel Ibarra Salaices

Psicólogo en Centro Integral de Psicología
Psicólogo en Instituto Pedagógico Infantil Bilingüe, S.C.
Licenciado en Psicología, UdeO
Maestría en Educación, UPNVer perfil